La Casa Victoriana

Brontes, Gaskell, Dickens y mucho más

Feliz Año Nuevo!!!

7 comentarios

El pasado año por estas fechas La Casa Victoriana era sólo un proyecto cargado de ilusión y de futuro incierto. Un blog que nació con el ánimo de divulgar y compartir pequeños retazos de una época, que por razones políticas, literarias, científicas y sociales  siempre me pareció sumamente atrayente.

Mes tras mes, el incremento de vuestras visitas, los mensajes de ánimo y la cálida acogida que ha tenido me animan a continuar un año más, intentando hacer de La Casa Victoriana un lugar de referencia dentro de los blogs dedicados a esta época. Cada post ha tratado de ser riguroso, ameno y visualmente atractivo, e intentaré que el próximo año sean mejores.

Permitidme que dedique, especialmente, este post a queridos amigos que han inspirado con sus comentarios muchos de los post que he publicado: a Laura por sus siempre cariñosos comentarios, a Fina cuyos ánimos y aportaciones no sólo son siempre muy bien recibidos sino que me transmiten un contagioso entusiasmo para seguir adelante, a Esther y Ángeles de  La noche con Esther en Radio Voz, por dejarme compartir este rincón victoriano con sus oyentes, a Ameba, amigo y creador de relatos en Ameba Parlante, y a Bishop, de  La Balsa de la Nostromo compañero bloguero de aventuras ilustradas por el mundo digital.

Y por supuesto, a todos los que estáis suscritos al blog o simplemente me visitáis de vez en cuando para sumergiros en la maravillosa Época Victoriana.

Feliz Año a todos y a todas!!!

 

 

Autor: hadasdepapel

Hada de Papel

7 pensamientos en “Feliz Año Nuevo!!!

  1. Recordamos como posts de este blog fueron copiados íntegramente para dar forma a otros blogs y vemos como este blog es clarísimamente un referente de una época brillante en las luces y sombras del mundo virtual. Un blog que ha logrado con éxito ser tan riguroso como ameno. Un blog tan ameno que siempre nos apetece más y visualmente tan atractivo que engancha y hechiza, como enganchan y hechizan las Hadas de Papel. La Casa Victoriana, más que transmitir conocimientos sobre una época, nos traslada a ella… y la respiramos, y la vivimos.
    Qué esa ilusión que le dió vida a este blog nos siga ilusionando a todos mucho tiempo.
    Gracias por hacerme sentir importante.

    Me gusta

    • Sin palabras. Que mejor manera de recibir el año que leyendo un comentario tan lleno de cariño como este. Muchas gracias, de verdad. Y no te hago sentir importante. Para este blog – y para su autora- eres importante.
      Un besazo
      María

      Me gusta

  2. Gracias por todo María… tu y tu página os lo merecéis🙂

    Me gusta

  3. Siempre es todo un honor para mi cuando me nombras en tus entradas María! me hace una tremenda ilusión.Practicamente cada día miro la página para saber si has actualizado y a veces hasta me pongo nerviosa cuando veo que tardas mas de la cuenta jajaja
    Un feliz año nuevo y espero que compartamos muchísimas mas historias sobre esta fascinante epoca.
    Un saludo🙂

    Me gusta

    • Feliz año, Laura! La verdad es que este última parte del año ha sido bastante ocupada y no he podido dedicarme mucho a los blogs, y me gusta preparar bien los post y no poner cualquier cosa sólo para publicar…Y sabes que el honor de que me visites es para mí, por eso te nombro en mis entradas con mucho cariño.
      María

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s