Reformamos nuestra casa

En La Casa Victoriana queremos seguir siendo el blog de referencia de tema victoriano de lengua hispana y que nuestros más de 700,000 visitantes se sientan parte de esa irrepetible época cada vez que entren en nuestra casa.

Con la llegada del nuevo año queremos hacer algunas reformas para seguir ofreciendo los mejores contenidos con un renovado diseño, que esperamos que sea de vuestro agrado.

Por este motivo, durante unos días estaremos en obras, por lo que es probable que la visualización de la web no sea todo lo perfecta que nos gustaría.

Os pedimos disculpas por este pequeño inconveniente y prometemos regresar lo antes posible con nuestra casa renovada y con muchas sorpresas.

Mientras seguiremos mostrándoos lo mejor de la era victoriana en nuestras Redes Sociales:

Facebook: @epocavictoriana

Instagram: lacasavictoriana

Pinterest: La Casa Victoriana

1

 

Anuncios

5 thoughts on “Reformamos nuestra casa

  1. Gracias por proporcionarnos este sitio tan maravilloso y único a los amantes de la Época Victoriana, con tanta información siempre interesante, que nos acerca a esa parte de la Historia tan diferente a la nuestra pero tan representativa, tan rica y particular en detalles y tradiciones! Visitar esta revista me hace sentir tan a gusto! Espero que siempre podamos contar con ella! Les deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos, que estoy segura nos encantarán y transportarán de lleno a esos parajes recorridos por la humanidad.

    Me gusta

  2. Creo que sería buena idea agregar fotos de artículos, muebles, cuadros, ropa y demás que amantes de esa época vayamos adquiriendo. Qué dicen?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s