Los libros de Alicia

¡Estrenamos Tablero en Pinterest!

La Casa Victoriana desde su tablero, Alicia en el País de las Maravillas. Alice’s Adventures in Wonderland, te invita a compartir una completísima colección de portadas de libros de Alicia en el País de las Maravillas de distintas ediciones y en diferentes idiomas, diseñadas por los mejores ilustradores.

Así que preparad una taza de té, un pedazo de pastel de no-cumpleaños y disfrutad de un encantador paseo por Wonderland.

http://es.pinterest.com/casavictoriana/alicia-en-el-pa%C3%ADs-de-las-maravillas-alices-adventu/

Lorhrop Publishing Co.

6 comentarios sobre “Los libros de Alicia

    1. Sí Ana, es realmente increíble la cantidad de portadas y de magníficos ilustradores que han querido plasmar su visión de Alicia.
      Y seguimos llenando el tablero de nuevos pines con portadas de las ediciones coreanas y de cuentos troquelados españoles.
      ¿Nos encanta que te haya gustado la colección de La Casa Victoriana!

      Me gusta

  1. La portada utilizada para esta noticia es una maravilla, pero lamentablemente no puedo visualizar el resto de portadas, ya que te obliga al registro, y por ahora no lo considero necesario. De todos modos, gracias por la información.

    Me gusta

    1. Hola Marta,
      Sí efectivamente Pinterest desde hace algún tiempo obliga a tener una cuenta para poder visualizar sus tableros. Aunque en La Casa Victoriana éramos un poco reticentes a participar en las redes sociales más populares, finalmente hemos sucumbido y, la verdad, nos ha servido para conocer y descubrir temas y personas interesantes con nexos culturales en común.
      Concretamente para nosotros Pinterest actúa como un inmenso álbum donde poder guardar y ordenar pintura, fotografía y otros temas de la época victoriana y eduardiana.
      Me alegro de que te haya gustado la portada y gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Me gusta

    1. Hola,
      Acabo de probar el enlace de redes sociales y el enlace a pie de post y ambos me llevan al sitio de La Casa Victoriana en Pinterest. El tablero de Alicia, en concreto, tiene más de 250 pines. Seguié revisando por si hay algún fallo.
      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.